Audi TT 2009 Roadster II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2009 II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Audi TT 2009 II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Roadster, por si fuera poco, tiene sus 160 CV es su magnífico motor 1798. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TT de tipo "II (8J)".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: limpiaparabrisas, control de velocidad, euro 4, parabrisas, fuga de aceite, cuentakilometros, cuantos km dura, libro de instrucciones, bateria, cuanto mide y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2009 II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2009 II (8J) 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina