Audi TT 2009 Roadster II (8J) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2009 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2009 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y vendido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Roadster, por si fuera poco, tiene sus 211 CV en su increible motor 1984. Es el modelo de Audi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TT de tipo "II (8J)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: sensores, abs, que ruedas lleva, el coche da tirones, gomas, fap, piezas, tubo de escape, arrancar, ventanilla y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2009 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT 2009 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina