Audi TT 2009 Roadster II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2009 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Audi TT 2009 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, lo acompañan unos 200 CV en su increible motor 1984. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TT de tipo "II (8J)".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: techo solar, filtro del polen, anticongelante, navegador, pinzas, que ruedas lleva, bollos, vamos, gps, alarma y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2009 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2009 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina