Audi TT 2009 Roadster II (8J) 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2009 II (8J) 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2009 II (8J) 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, tiene 250 CV en su increible motor 3189. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TT de tipo "II (8J)".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: neumáticos, euro 3, tapicería, molduras, resetear, aparcar, kilometros reales, llantas, gps, revisión y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2009 II (8J) 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2009 II (8J) 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina