Audi TT 2009 Roadster II (8J) 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2009 II (8J) 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2009 II (8J) 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este tipo de carrocería es Roadster, tiene 250 CV en el motor de 3189. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TT de tipo "II (8J)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 5, rotura, reparar, euro 1, piezas, concesionario, concesionario, freno de mano, ralentí, tracción y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2009 II (8J) 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2009 II (8J) 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina