Audi TT 2009 Roadster II (8J) 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2009 II (8J) 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2009 II (8J) 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y distribuido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Roadster, tiene en su haber 250 CV en su imponente motor 3189. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TT de tipo "II (8J)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: caudalímetro, rueda de repuesto, sensores, mp3, testigo fallo motor, normativa euro, siniestro, turbo, golpe, vibraciones y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2009 II (8J) 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2009 II (8J) 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina