ITV cada año

Audi TT 2010 Coupe II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2010 II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Audi TT 2010 II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 160 CV en el motor de 1798. Es el modelo de Audi Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TT de tipo "II (8J) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: volante, turbo, fallos, pulir faros, que problemas da, isofix, que aceite lleva, llantas, intermitentes, vamos y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2010 II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2010 II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados