ITV cada año

Audi TT 2010 Coupe II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 211 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2010 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

El Audi TT 2010 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y comercializado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 211 CV en el interior de su motor 1984. Es el modelo de Audi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TT de tipo "II (8J) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: aparcar, distribución, módulo abs, transferencia, mp3, filtro del aceite, ruido, temperatura, desguace, ventanilla y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2010 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2010 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados