ITV cada año

Audi TT 2010 Coupe II (8J) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2010 II (8J) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Audi TT 2010 II (8J) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 160 CV en un motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TT de tipo "II (8J)".

Este modelo es del tipo Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 4, luz de carretera, asientos, turbo, limpiaparabrisas, robado, luz de carretera, bobina, motor de arranque, que problemas da y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2010 II (8J) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2010 II (8J) 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados