ITV cada año

Audi TT 2010 Coupe II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2010 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Audi TT 2010 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y sacado al mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 200 CV en su gran motor 1984. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TT de tipo "II (8J)".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigo fallo motor, piezas, como tasar el coche, repuestos, parking, fallos comunes, paragolpes, caudalímetro, filtro del aire, suena raro y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2010 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2010 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados