ITV cada año

Audi TT 2010 Coupe II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2010 II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Audi TT 2010 II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 170 CV en un interesante motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TT de tipo "II (8J)".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: desguace, limpiaparabrisas, luz de cruce, gasoil, válvula, tapicería, asientos, EGR, fallos comunes, euro 1 y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2010 II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2010 II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados