ITV cada año

Audi TT 2010 Coupe II (8J) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2010 II (8J) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

El Audi TT 2010 II (8J) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y vendido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 170 CV en el interior de su motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TT de tipo "II (8J)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pantalla táctil, frenos, cerradura, extras, testigos luminosos, paragolpes, impuesto de circulación, arreglar, que aceite es mejor, centralita y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2010 II (8J) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2010 II (8J) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados