ITV cada año

Audi TT 2010 Roadster II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Audi TT

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Generación

Pertenece a la generación II (8J) Restyling

9.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2010 II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Audi TT 2010 II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, tiene los 170 CV en su imponente motor 1968. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TT de tipo "II (8J) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: de serie, cargar bateria, cuantos km dura, el coche da tirones, palomillas, inmovilizador, parabrisas, bollos, freno de mano, codificar llave y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2010 II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2010 II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados