Audi TT 2010 Roadster II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2010 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Audi TT 2010 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, tiene disponibles 200 CV en su increible motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TT de tipo "II (8J)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: turbo, limpiaparabrisas, cuentakilometros, arreglar, revisión, marcha atras, luz de airbag, isofix, dimensiones, cambiar una rueda y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2010 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2010 II (8J) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina