Audi TT 2010 Roadster II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2010 II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Audi TT 2010 II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Audi y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, lo acompañan unos 170 CV en un motor 1968. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TT de tipo "II (8J)".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: temperatura, chivatos, dimensiones, ralentí, cuentakilometros, abs, cuanto vale el seguro, golpe, cargar bateria, filtro de la gasolina y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2010 II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2010 II (8J) 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel