Audi TT 2010 Roadster II (8J) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2010 II (8J) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
El Audi TT 2010 II (8J) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Audi y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, además tiene 170 CV en su increible motor 1968. El coche fabricado por Audi, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TT de tipo "II (8J)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bombín, no arranca, bombilla, llantas, siniestro, palomillas, correas, cuanto mide, distribución, rótulas y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2010 II (8J) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT 2010 II (8J) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel