Audi TT 2010 Roadster II (8J) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2010 II (8J) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
El Audi TT 2010 II (8J) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Audi y sacado al mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Roadster, tiene en su haber 170 CV en su gran motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TT de tipo "II (8J)".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gases, volante, revisión, anticongelante, pinchazo, cuentakilometros, bujias, filtro de la gasolina, calefacción, luz de airbag y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2010 II (8J) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT 2010 II (8J) 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel