Audi TT 2010 Roadster II (8J) 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2010 II (8J) 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2010 II (8J) 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en el espectacular motor 3189. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TT de tipo "II (8J)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: palomillas, inyectores, filtro de la gasolina, juntas, anticongelante, frenos, valor venal, filtro antipartículas, que neumaticos lleva, quitar rayón y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2010 II (8J) 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2010 II (8J) 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina