ITV cada año

Audi TT 2010 Roadster II (8J) 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2010 II (8J) 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Audi TT 2010 II (8J) 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, tiene los 250 CV en el motor de 3189. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TT de tipo "II (8J)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: soluciones, rueda de repuesto, fallos, cuanto mide, taloneras, bateria, que neumaticos lleva, alternador, fallos, cilindros y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2010 II (8J) 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2010 II (8J) 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados