ITV cada año

Audi TT 2010 Roadster II (8J) 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 3189

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2010 II (8J) 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Audi TT 2010 II (8J) 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, tiene los 250 CV en su increible motor 3189. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TT de tipo "II (8J)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fallos comunes, fusibles, limpiaparabrisas, bimasa, filtro del aire, tubo de escape, calefacción, que aceite lleva, que aceite lleva, libro de instrucciones y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2010 II (8J) 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2010 II (8J) 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados