Audi TT 2011 Coupe II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2011 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2011 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 211 CV en un interesante motor 1984. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TT de tipo "II (8J) Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que neumaticos lleva, amperios batería, seguro de coche, casa oficial, techo solar, testigo fallo motor, gps, parabrisas, luz de airbag, kilometros reales y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2011 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2011 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina