ITV cada año

Audi TT 2011 Coupe II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II (8J) Restyling

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2011 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

El Audi TT 2011 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 211 CV en un interesante motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TT de tipo "II (8J) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: diagnóstico, parabrisas, pantalla táctil, parking, que problemas da, bombilla, pinzas, alfombrillas, euro 4, extras y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2011 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2011 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados