ITV cada año

Audi TT 2011 Coupe II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2011 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

El Audi TT 2011 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene 211 CV en su gran motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TT de tipo "II (8J) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: grillos, rodamientos, control de velocidad, no arranca, isofix, bimasa, gps, revisión, testigos luminosos, intermitente y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2011 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2011 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados