Audi TT 2011 Coupe II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2011 II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Audi TT 2011 II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 170 CV en un motor 1968. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TT de tipo "II (8J) Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuentakilometros, concesionario, luz airbag, plafón, fuga de aceite, ralentí, parabrisas, reprogramar, ESP, fallos y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2011 II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2011 II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel