ITV cada año

Audi TT 2012 Coupe II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2012 II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Audi TT 2012 II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 170 CV en su increible motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TT de tipo "II (8J) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: manos libres, luz de cruce, lámparas, de serie, tapicería, marcha atras, desguace, arrancar, desguace, grillos y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2012 II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2012 II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados