Audi TT 2012 Roadster II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2012 II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Audi TT 2012 II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Este coche está clasificado como Roadster, lo acompañan unos 160 CV en el motor de 1798. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TT de tipo "II (8J) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fusibles, bluetooth, bombín, euro 5, revisión, fap, bujias, temperatura, inmovilizador, neumáticos y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2012 II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT 2012 II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina