Audi TT 2012 Roadster II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2012 II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Audi TT 2012 II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, por si fuera poco, tiene sus 170 CV disponibles dentro de su motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TT de tipo "II (8J) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: elevalunas eléctrico, rueda de repuesto, volante, luz de carretera, arreglar, tracción, centralita, testigo, capó, pierde líquido y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2012 II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2012 II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel