Audi TT 2013 Coupe II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2013 II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Audi TT 2013 II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y distribuido entre el año 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en el espectacular motor 1798. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TT de tipo "II (8J) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que neumaticos lleva, alerón, molduras, rótulas, velocimetro, luz de posición, de serie, palomillas, filtro del aire, led y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2013 II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT 2013 II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina