ITV cada año

Audi TT 2013 Coupe II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 211 CV

Modelo

El modelo es Audi TT

7.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2013 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina

El Audi TT 2013 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 211 CV en el interior de su motor 1984. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TT de tipo "II (8J) Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: junta de culata, avería motor, resetear, molduras, alerón, fallos, distribución, aparcar, faros xenon, siniestro y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2013 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2013 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados