Audi TT 2013 Coupe II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2013 II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Audi TT 2013 II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 170 CV en su gran motor 1968. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TT de tipo "II (8J) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: mando a distancia, aire acondicionado, cuantos km dura, centralita, cerradura, válvula, testigos luminosos coche, paragolpes, cremallera de dirección, diagnóstico y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2013 II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2013 II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel