Audi TT 2013 Coupe II (8J) Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2013 II (8J) Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
El Audi TT 2013 II (8J) Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 170 CV en su gran motor 1968. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TT de tipo "II (8J) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: soluciones, cuantos km dura, junta de culata, alarma, filtro del aceite, pierde potencia, anticongelante, siniestro, pierde líquido, maletero y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2013 II (8J) Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2013 II (8J) Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel