Audi TT 2013 Roadster II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2013 II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Audi TT 2013 II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y comercializado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Roadster, tiene los 170 CV en el motor de 1968. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TT de tipo "II (8J) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: neumáticos, led, euro 4, robado, fallos comunes, turbo, distribución, freno de mano, como saber los km reales, concesionario y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2013 II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2013 II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel