Audi TT 2014 Coupe II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2014 II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Audi TT 2014 II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 160 CV en el espectacular motor 1798. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TT de tipo "II (8J) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: concesionario, limpiaparabrisas, fuga de aceite, arreglar, seguro de coche, ventanilla, mando a distancia, bollos, suena raro, se enciende luz y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2014 II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT 2014 II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina