ITV cada año

Audi TT 2014 Coupe III (8S) 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1984

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2014 III (8S) 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

El Audi TT 2014 III (8S) 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Este vehículo es de tipo Coupe, cuenta con 230 CV en el espectacular motor 1984. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TT de tipo "III (8S)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: centralita, filtro del aire, averías, bobina, lámparas, anticongelante, siniestro, cambiar una rueda, neumáticos, junta de culata y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2014 III (8S) 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2014 III (8S) 2.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados