ITV cada año

Audi TT 2015 Coupe III (8S) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2015 III (8S) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Audi TT 2015 III (8S) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 180 CV en el interior de su motor 1798. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TT de tipo "III (8S)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: golpe, resetear, alternador, casa oficial, impuesto de circulación, casa oficial, temperatura, el coche da tirones, seguro de coche, pierde líquido y led entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2015 III (8S) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2015 III (8S) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados