Audi TTS 2007 Coupe II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TTS 2007 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
El Audi TTS 2007 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 272 CV en un interesante motor 1984. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TTS de tipo "II (8J)".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: inmovilizador, embrague, cargar bateria, silentblock, arrancar, cenicero, pinzas, ESP, intermitentes, alternador y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TTS 2007 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TTS 2007 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina