ITV cada año

Audi TTS 2009 Roadster II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Audi TTS

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TTS 2009 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

El Audi TTS 2009 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, tiene 272 CV es su magnífico motor 1984. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TTS de tipo "II (8J)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que neumaticos lleva, amortiguadores, asientos, libro de instrucciones, cuanto vale el seguro, suena raro, filtro antipartículas, guardapolvos, concesionario, caudalímetro y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TTS 2009 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TTS 2009 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados