Audi TTS 2010 Coupe II (8J) Restyling 2.0 MANUAL (272 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TTS 2010 II (8J) Restyling 2.0 MANUAL (272 CV) 4WD Gasolina
El Audi TTS 2010 II (8J) Restyling 2.0 MANUAL (272 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 272 CV en su increible motor 1984. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TTS de tipo "II (8J) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pantalla táctil, aparcar, palomillas, silentblock, lámparas, cremallera de dirección, reparar, cargador, que neumaticos lleva, que aceite lleva y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TTS 2010 II (8J) Restyling 2.0 MANUAL (272 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TTS 2010 II (8J) Restyling 2.0 MANUAL (272 CV) 4WD Gasolina