Audi TTS 2010 Roadster II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TTS 2010 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
El Audi TTS 2010 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Roadster, tiene 272 CV en su gran motor 1984. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TTS de tipo "II (8J)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fallos, golpe, parking, pierde aceite, suena raro, tapicería, frenos, gomas, catalizador, siniestro y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TTS 2010 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TTS 2010 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina