ITV cada año

Audi TTS 2010 Roadster II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Audi TTS

8.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TTS 2010 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

El Audi TTS 2010 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, tiene disponibles 272 CV en el interior de su motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TTS de tipo "II (8J)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: elevalunas eléctrico, el coche da tirones, bombín, ralentí, fallos, freno de mano, fallos, como tasar el coche, amperios batería, control de velocidad y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TTS 2010 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TTS 2010 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (272 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados