Audi TTS 2015 Coupe III (8S) 2.0 MANUAL (310 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TTS 2015 III (8S) 2.0 MANUAL (310 CV) 4WD Gasolina
El Audi TTS 2015 III (8S) 2.0 MANUAL (310 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, además tiene 310 CV en el interior de su motor 1984. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TTS de tipo "III (8S)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 150.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: resetear, lámparas, euro 1, revisión, bluetooth, frenos, rueda de repuesto, bombilla, avería motor, módulo abs y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TTS 2015 III (8S) 2.0 MANUAL (310 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TTS 2015 III (8S) 2.0 MANUAL (310 CV) 4WD Gasolina