ITV cada 2 años

Audi TTS 2018 Coupe III (8S) 2.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Motor

Tiene un motor 1984

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 310 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TTS 2018 III (8S) 2.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

El Audi TTS 2018 III (8S) 2.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y vendido entre el año 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 7 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 310 CV en el motor de 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TTS de tipo "III (8S)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 105.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del aceite, concesionario, mando a distancia, que aceite lleva, filtro del polen, fallos, de serie, revisión, transferencia, cuanto vale el seguro y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TTS 2018 III (8S) 2.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TTS 2018 III (8S) 2.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados