ITV cada 2 años

Aurus Senat 2018 Sedan I Demo 4.4hyb AUTOMATICO (598 CV) 4WD Hibrido

Comercializado hace 8 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta Eco

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

9.2 Sobre 10

Valoración de este Aurus:

Ficha Técnica del Aurus Senat 2018 I Demo 4.4hyb AUTOMATICO (598 CV) 4WD Hibrido

El Aurus Senat 2018 I Demo 4.4hyb AUTOMATICO (598 CV) 4WD Hibrido es un auto desarrollado por Aurus y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 598 CV en un interesante motor 4400. En esta ocasión, el modelo es Hibrido y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Senat de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 104.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aurus son: pulir faros, levas, que aceite lleva, parking, luces, ralentí, testigos luminosos, correa de distribucion, palomillas, codificar llave y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Aurus Senat 2018 I Demo 4.4hyb AUTOMATICO (598 CV) 4WD Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aurus en los comentarios.

Opiniones de Aurus Senat 2018 I Demo 4.4hyb AUTOMATICO (598 CV) 4WD Hibrido

  1. Diogo Cerodia Deulofeu
    Responder
    Diogo Cerodia Deulofeu
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Aurus.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados