ITV cada 2 años

Aurus Senat 2018 Sedan I Demo 4.4hyb AUTOMATICO (598 CV) 4WD Hibrido

Comercializado hace 7 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.7 Sobre 10

Valoración de este Aurus:

Ficha Técnica del Aurus Senat 2018 I Demo 4.4hyb AUTOMATICO (598 CV) 4WD Hibrido

El Aurus Senat 2018 I Demo 4.4hyb AUTOMATICO (598 CV) 4WD Hibrido es uno de los coches de la prestigiosa marca Aurus y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 598 CV en un interesante motor 4400. Este automóvil es Hibrido con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Senat de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 91.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aurus son: euro 1, limpiaparabrisas, se enciende luz, se enciende luz, bombilla, intermitente, impuesto de circulación, parabrisas, fallos, alarma y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Aurus Senat 2018 I Demo 4.4hyb AUTOMATICO (598 CV) 4WD Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aurus en los comentarios.

Opiniones de Aurus Senat 2018 I Demo 4.4hyb AUTOMATICO (598 CV) 4WD Hibrido

  1. Diogo Cerodia Deulofeu
    Responder
    Diogo Cerodia Deulofeu
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Aurus.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados