ITV cada 2 años

Aurus Senat 2019 Sedan I Demo 4.4hyb AUTOMATICO (598 CV) 4WD Hibrido

Comercializado hace 7 años

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

8.0 Sobre 10

Valoración de este Aurus:

Ficha Técnica del Aurus Senat 2019 I Demo 4.4hyb AUTOMATICO (598 CV) 4WD Hibrido

El Aurus Senat 2019 I Demo 4.4hyb AUTOMATICO (598 CV) 4WD Hibrido es uno de los modelos de Aurus y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 7 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 598 CV en el espectacular motor 4400. Su motor es Hibrido y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Senat de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 91.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aurus son: de serie, correas, se enciende luz, normativa euro, grillos, extras, chivatos, cierre centralizado, fap, inyectores y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Aurus Senat 2019 I Demo 4.4hyb AUTOMATICO (598 CV) 4WD Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aurus en los comentarios.

Opiniones de Aurus Senat 2019 I Demo 4.4hyb AUTOMATICO (598 CV) 4WD Hibrido

  1. Ciro Raboso Saís
    Responder
    Ciro Raboso Saís
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados