ITV cada 2 años

Aurus Senat 2019 Sedan I Demo 4.4hyb AUTOMATICO (598 CV) 4WD Hibrido

Comercializado hace 6 años

KM deseados para este coche

Menos de 78.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

Caballos de Potencia

El coche tiene 598 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Aurus:

Ficha Técnica del Aurus Senat 2019 I Demo 4.4hyb AUTOMATICO (598 CV) 4WD Hibrido

El Aurus Senat 2019 I Demo 4.4hyb AUTOMATICO (598 CV) 4WD Hibrido es un vehículo diseñado por Aurus y sacado al mercado entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 598 CV en un motor 4400. Esta variante del modelo es Hibrido y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Senat de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 78.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Aurus son: que aceite lleva, correas, faros xenon, caudalímetro, el coche da tirones, que problemas da, cuentakilometros, rotura, gomas, elevalunas eléctrico y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Aurus Senat 2019 I Demo 4.4hyb AUTOMATICO (598 CV) 4WD Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Aurus en los comentarios.

Opiniones de Aurus Senat 2019 I Demo 4.4hyb AUTOMATICO (598 CV) 4WD Hibrido

  1. Ciro Raboso Saís
    Responder
    Ciro Raboso Saís
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados