ITV cada año

Austin Allegro 1974 Hatchback 5-Puertas Allegro 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1974

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1098

9.9 Sobre 10

Valoración de este Austin:

Ficha Técnica del Austin Allegro 1974 Allegro 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

El Austin Allegro 1974 Allegro 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Austin y puesto a la venta entre 1974 y 1974, este modelo en concreto tiene 51 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 48 CV en el motor de 1098. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Allegro de tipo "Allegro".

Este modelo es del tipo Manual. Este Austin. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 765.000 km. Además, contando con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: grillos, filtro del polen, bollos, bobina, luz de cruce, cojinetes, mp3, intermitentes, robado, cambiar una rueda y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Allegro 1974 Allegro 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Allegro 1974 Allegro 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados