ITV cada año

Austin Allegro 1974 Hatchback 5-Puertas Allegro 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 48 CV

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

Motor

Tiene un motor 1098

9.7 Sobre 10

Valoración de este Austin:

Ficha Técnica del Austin Allegro 1974 Allegro 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

El Austin Allegro 1974 Allegro 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Austin y expuesto en el mercado entre 1974 y 1974, es importante resaltar que este coche tiene 52 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 48 CV en un interesante motor 1098. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Allegro de tipo "Allegro".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: frenos, casa oficial, gomas, parking, luces, transferencia, bombilla, golpe, wifi, llantas y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Allegro 1974 Allegro 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Allegro 1974 Allegro 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados