Austin Maxi 1969 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Austin:
Ficha Técnica del Austin Maxi 1969 I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Austin Maxi 1969 I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Austin y expuesto en el mercado entre 1969 y 1969, además esta gama cuenta con 57 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 68 CV es su magnífico motor 1500. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Maxi de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 855.000 km. Debemos tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: de serie, resetear, codificar llave, bollos, bateria, lámparas, testigo fallo motor, tracción, cargar bateria, turbo y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Austin Maxi 1969 I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.


Opiniones de Austin Maxi 1969 I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina