ITV cada año

Austin Maxi 1970 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Austin:

Ficha Técnica del Austin Maxi 1970 I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Austin Maxi 1970 I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Austin y puesto a la venta entre 1970 y 1970, esta estupenda carrocería tiene 56 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 68 CV en el espectacular motor 1500. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Maxi de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Además, contando con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: llantas, euro 3, turbo, filtro del aire, luz de posición, diagnóstico, pulir faros, golpe, taloneras, fallos comunes y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Maxi 1970 I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Maxi 1970 I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados