Austin Maxi 1972 Hatchback 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Austin:
Ficha Técnica del Austin Maxi 1972 I 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Austin Maxi 1972 I 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Austin y puesto en el mercado entre 1972 y 1972, por otro lado, este vehículo tiene 54 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 91 CV es su magnífico motor 1750. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Maxi de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 810.000 km. Debemos tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: cargar bateria, como tasar el coche, luces, alfombrillas, transferencia, alternador, maletero, filtro de la gasolina, fuga de aceite, pierde potencia y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Austin Maxi 1972 I 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.


Opiniones de Austin Maxi 1972 I 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina