Austin Maxi 1973 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Austin:
Ficha Técnica del Austin Maxi 1973 I 1.8 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Austin Maxi 1973 I 1.8 MANUAL (72 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Austin y disponible en el mercado entre 1973 y 1973, esta carrocería además tiene 52 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 72 CV en su gran motor 1749. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Maxi de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Este automóvil con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: asientos, filtro de la gasolina, pierde aceite, cilindros, parking, centralita, fallos comunes, pulir faros, cremallera de dirección, bateria y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Austin Maxi 1973 I 1.8 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.
Opiniones de Austin Maxi 1973 I 1.8 MANUAL (72 CV) Gasolina