Austin Maxi 1974 Hatchback 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Valoración de este Austin:
Ficha Técnica del Austin Maxi 1974 I 1.8 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
El Austin Maxi 1974 I 1.8 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Austin y disponible para su comercialización entre 1974 y 1974, este magnífico modelo tiene 52 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 72 CV en el espectacular motor 1749. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Maxi de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: fallos comunes, gases, pantalla táctil, pintar, cojinetes, cierre centralizado, vamos, bollos, junta de culata, motor de arranque y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Austin Maxi 1974 I 1.8 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.


Opiniones de Austin Maxi 1974 I 1.8 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina