Austin Maxi 1975 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Austin:
Ficha Técnica del Austin Maxi 1975 I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Austin Maxi 1975 I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Austin y sacado al mercado entre 1975 y 1975, este modelo de coche tiene concretamente 50 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 68 CV en el motor de 1500. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Maxi de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 750.000 km. Hay que tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: antinieblas, palier, aire acondicionado, no arranca, inmovilizador, chivatos, elevalunas eléctrico, alarma, luz airbag, testigo y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Austin Maxi 1975 I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.
Opiniones de Austin Maxi 1975 I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina