Austin Maxi 1976 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Austin:
Ficha Técnica del Austin Maxi 1976 I 1.5 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Austin Maxi 1976 I 1.5 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Austin y disponible para su comercialización entre 1976 y 1976, este modelo de coche tiene concretamente 49 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 68 CV en su imponente motor 1500. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Maxi de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Austin. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 735.000 km. Por otro lado, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: lámparas, techo solar, cojinetes, pierde líquido, calefacción, EGR, aire acondicionado, levas, que neumaticos lleva, cerradura y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Austin Maxi 1976 I 1.5 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.
Opiniones de Austin Maxi 1976 I 1.5 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina