Austin Maxi 1976 Hatchback 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Austin:
Ficha Técnica del Austin Maxi 1976 I 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Austin Maxi 1976 I 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Austin y puesto a la venta entre 1976 y 1976, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 49 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 91 CV en su gran motor 1750. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Maxi de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 735.000 km. Hay que remarcar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: que neumaticos lleva, plafón, volante, codificar llave, plafón, seguro de coche, fusibles, desguace, se enciende luz, robado y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Austin Maxi 1976 I 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.
Opiniones de Austin Maxi 1976 I 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina