ITV cada año

Austin Maxi 1978 Hatchback 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Austin:

Ficha Técnica del Austin Maxi 1978 I 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Austin Maxi 1978 I 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un coche fabricado por Austin y disponible en el mercado entre 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 48 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 91 CV disponibles dentro de su motor 1750. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Maxi de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Es destacable, que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: pastillas de freno, pintar, catalizador, bluetooth, sensores, marcha atras, grillos, alarma, molduras, volante y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Maxi 1978 I 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Maxi 1978 I 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados