Austin Maxi 1978 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Austin:
Ficha Técnica del Austin Maxi 1978 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Austin Maxi 1978 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Austin y distribuido entre el año 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en su increible motor 1750. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Maxi de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: cargar bateria, que aceite lleva, taloneras, abs, inyectores, manos libres, casa oficial, neumáticos, manos libres, extras y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Austin Maxi 1978 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.


Opiniones de Austin Maxi 1978 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina